Los principios básicos de oracion de la mañana hermana glenda



Anima la creatividad: algo muy importante es permitir que los niños creen sus propias oraciones. Pueden dibujar lo que quieren proponer o escribir sus propios pensamientos, con lo que se sentirán más conectados con sus palabras.

Señor, actualmente en este hermoso día que comienza, quiero entregarte un clamor que nace de los espacios más reconditos de mi corazón, porque encierran el deseo de todo hombre y mujer que quieren vivir en Tu Humor, y es el deseo de paz en este mundo en el que la contienda, la cruzada, los intereses y las luchas entre los hombres están generando tanto sufrimiento en presencia de los más desposeídos y necesitados.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

Para reivindicar nuestra Certidumbre, debemos rezar un credo. Reza el credo subsiguiente en el ulterior enlace: 

Propuso el primero: «Vamos a esconderla en la cima del monte más stop del mundo». A lo que inmediatamente repuso otro: «No, recuerda que tienen fuerza; alguna momento cierto puede subir y encontrarla, y si la encuentra singular, ya todos sabrán donde está».

6. Conectar con nuestro ser interior: Para hacer nuestras oraciones matutinas más poderosas, es esencial conectarnos con nuestro ser interior y escuchar nuestra voz interna.

Que guíes mis pasos apoderándote imagen de oracion de la mañana de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu acercamiento. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y acertar a los demás el bienquerencia que tú me das.

Actualmente me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu sabiduría me Conductor por todos los caminos que emprenda y Tu simpatía me sostiene en los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

Inmaculado Santa, ilumina las mentes de los hombres y mujeres de ciencia, para que encuentren las soluciones adecuadas y se venza este virus.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Dame la paciencia, la oracion de la mañana trabajo prudencia y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en vencimiento, como Tu Señor, lo has prometido.

Señor, el asombro de destapar mis ojos ahora solo lo debo a Tu infinita misericordia, y no es para menos, pues existen pocos galardones como el de poder oracion de la mañana cristiana estar un día más frente a Tu presencia, siendo guiado por Tu seso y amparado por Tu misericordia.

Dales todavía inteligencia para que puedan recordar y acercarse al amigo aristócrata y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro oración de la mañana de hoy jueves que asecha y de los caminos sin salida.

Todo lo que nos ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos en torno a oración de la mañana francisco pinales el buen camino.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de oracion de la mañana hermana glenda”

Leave a Reply

Gravatar